En Carnaval, dos vuelos diarios entre Barranquilla y República Dominicana

La aerolínea Pawa Dominicana confirmó que los vuelos especiales quedaron programados del viernes 9 y al martes 13 de febrero y que será en ambas vías.

Barranquilla y la ciudad de Punta Plata (República Dominicana), promocionarán sus festividades simultáneamente gracias a vuelos especiales programados por la aerolínea Pawa Dominicana a través de los tour operadores LSM Turismo y Helionor Tours. El primero, de la capital del Atlántico, y el segundo, desde la isla caribeña, ofrecen un paquete completo para que los barranquilleros y dominicanos disfruten de las fiestas de los respectivos destinos, así como los atractivos turísticos de cada ciudad.

El viernes 9 de febrero llegará al aeropuerto Ernesto Cortissoz un avión tipo MD80 con capacidad para 140 personas,  proveniente de República Dominicana, e inmediatamente retornará a la isla con los viajeros que compren su paquete desde Colombia. El martes 13 de febrero, los pasajeros de este último vuelo regresarán a Barranquilla, desde donde partirán, en esa misma fecha, los visitantes dominicanos a su ciudad de origen. Serán en total cuatro vuelos.

El objetivo de estos vuelos chárteres es dar a conocer las máximas festividades de las ciudades y las bondades del destino para que, eventualmente, se considere replicar este tipo de intercambios y promocionar a Barranquilla y su Carnaval en nuevos mercados.

Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, manifestó su satisfacción ante la llegada de turistas a la ciudad y al Ernesto Cortissoz. “Es un verdadero logro que Barranquilla se siga posicionando como destino internacional, al igual que nuestro aeropuerto consolide su operación con la llegada de vuelos especiales de temporada”

 
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.