Coronación y Festival de Orquestas no serán en el Metro: Hay cambio de escenarios

La reina será coronada en la Base Naval y el Festival será en la Plaza de Paz.

Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla, confirmó este miércoles durante la rueda de prensa 'Pórtate bacano' que hubo unos cambios de escenarios para la coronación de la Reina del Carnaval, el Festival de Orquestas y el Reinado Popular, que antes se realizarían en el parqueadero del Estadio Metropolitano.

La medida fue tomada debido a un compromiso previo que tiene el equipo Junior en la Copa Libertadores el próximo 8 de febrero y la preparación del estadio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo cual no se podrán realizar estos tres grandes eventos en el Metropolitano.

La Coronación de la Reina Popular se realizará durante el evento Baila la calle en la carrera 50 el domingo 11 de febrero a las 7 p.m.

El Festival de Orquestas se llevará a cabo el lunes 12 de febrero en la Plaza de la Paz con entrada gratuita desde las 3 p.m.

Detalles de la Coronación

El concierto central que tendrá la coronación de la Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, estará a cargo de Silvestre Dangond.

El espectáculo de coronación será el jueves 8 de febrero de 2018 en la cancha de fútbol de la Base Naval desde las 8 de la noche.

Para esa noche, Valeria Abuchaibe Rosales, soberana 2018, ha preparado un espectacular show inspirado en las musas del arte y la música que exaltarán el papel de la mujer en la fiesta, conmemorando así los 100 años de la figura de la Reina del Carnaval.

El evento tendrá una gran producción artística y musical, con más de 500 bailarines en escena y el concierto de Silvestre Dangond.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.