Julio Comesaña se despidió de los jugadores de Junior

El estratega charrúa compartió con algunos jugadores y les agradeció por el tiempo en el que los dirigió.

El estratega Julio Avelino Comesaña se reunió este miércoles con los jugadores del Junior y les agradeció por el tiempo en el que los dirigió. Los futbolistas fueron saliendo y algunos hablaron con el estratega charrúa.

“Estamos tristes  porque no se pudo lograr lo que queríamos. Me sorprendió bastante la salida del profesor, pero todos sabemos que esto es fútbol y hay que darle para adelante”, sostuvo el samario Jarlan Barrera.

El mediocampista también se refirió a la llegada de Alexis Mendoza al banquillo rojiblanco.

“Lo tomo de buena manera. Lo conocemos y sabemos lo que el ‘profe’ le puede dar esta institución y a todos los jugadores. Esperamos que esto sea para el bien del equipo”, agregó.

El cancerbero José Luis Chunga se refirió a la despedida con Comesaña.

“El ‘profe’ ha demostrado que ha sido una persona muy tranquila. Él está bien y ahora le deseamos lo mejor junto a su familia. No sé cómo tomarlo. Las cosas se hicieron bien a pesar de que no se consiguieron los objetivos trazados, creo que se recuperaron cosas que hace tiempo el equipo no tenía y el profe le dio esa identidad”, apuntó el barranquillero.

Al final Julio Comesaña salió y se abrazó con los que lo acompañaron en el cuerpo técnico y con una sonrisa saludó a la prensa.

“Ya yo no soy la noticia”, dijo mientras seguía riéndose.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.