El barranquillero Álex Cujavante, oro en la media maratón de patinaje

Cujavante se impuso con un tiempo de 34 minutos con 39 segundos, con los que superó al ecuatoriano Renato Campana y el venezolano Julio César Morena.

Álex Cujavante se sacó la espinita. El patinador barranquillero, ganador de la medalla de bronce la noche del lunes en la prueba de los 10000 metros, tomó revancha este martes y se colgó el oro en la media maratón de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Cujavante se impuso con un tiempo de 34 minutos con 39 segundos, con los que superó al ecuatoriano Renato Campana y el venezolano Julio César Morena, medalla de plata y bronce respectivamente.

Luego de obtener el bronce, Cujavante se mostró tranquilo y con la confianza de  darlo todo en la media maratón. "Aún falta una prueba y  vamos a dar lo mejor", expresó el patinador curandero.
Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.