Barranquilla ya hace parte de la asociación de ciudades energéticas del mundo

Jaime Pumarejo destacó que este logro es producto de un trabajo conjunto que viene realizando la Alcaldía de Barranquilla con la Andi, Cámara de Comercio, Probarranquilla y la Gobernación del Atlántico.

Barranquilla fue aceptada como miembro con voz y voto de la Asociación de Capitales Energéticas del mundo, organización que el próximo año se reunirá por primera vez en Colombia, precisamente en la capital del Atlántico.

Así lo afirmó el asesor de la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en el marco del segundo foro de Energías Renovables de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) que se realiza en el hotel Dann Carlton.

El funcionamiento destacó que este logro es producto de un trabajo conjunto que viene realizando la Alcaldía de Barranquilla con la Andi, Cámara de Comercio, Probarranquilla y la Gobernación del Atlántico, para consolidar a la ciudad como centro de apoyo para la industria offshore en el Caribe colombiano.

Pumarejo dijo que si bien no se ha cuantificado el impacto económico del desarrollo de la actividad costa afuera en la capital del Atlántico se proyecta un aumento del crecimiento de muchos sectores.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.