La llama de Bolivarianos iluminará a Barranquilla

El 9 de noviembre recorrerá varios sitios y calles de la ciudad.

La antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017 comenzará su recorrido el 30 de octubre en Caracas, ciudad en donde nació el Libertador Simón Bolívar y en cuyo honor surgieron estas justas.

De la capital venezolana se desplazará ese mismo día rumbo a Bogotá, en donde se celebrarán actos protocolarios en la sede del Comité Olímpico Colombiano y en la Casa de Bolívar. 

A partir de ahí pasará hacia Bogotá y recorrerá otras ciudades del país entre las que se encuentra Cartagena (4 de noviembre) y Barranquilla (9 de noviembre). 

En la capital del Atlántico recorrerá varias calles y sitios de la ciudad. El fuego bolivariano se encenderá en la Plaza de la Paz.

La última estación es el 11 de noviembre, en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche, en donde se inaugurarán los Juegos, desde las 6 p.m.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.