Sustancia aceitosa en el Río proviene de obras del nuevo Puente, dice la CRA

Según la Corporación, la mancha proviene presuntamente de un taller en servicio a las obras de construcción.

La Corporación Regional Autónoma señaló que el derramamiento del “residuo aceitoso” sobre el río Magdalena presuntamente proviene de la construcción del nuevo Puente Pumarejo.

La mancha, que se originó en la orilla del Río a la altura del Puente Pumarejo, fue arrastrada por más de un kilómetro por la corriente hasta llegar a los diferentes puertos

La CRA señaló que una funcionaria realizó una inspección en el lugar y determinó que la sustancia proviene presuntamente de unos talleres al servicio de la obra que realizan cargue de combustible, lavado de tanque y otras actividades.

De igual forma, informó que en horas de la tarde dará a conocer un informe técnico detallando el tipo de sustancia que fue derramada sobre el Magdalena.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.