Por partido Junior y América, Transmetro operará este jueves hasta las 7:10 p.m.

El Sistema de Transporte Masivo explicó que esta “medida de seguridad preventiva busca minimizar las posibilidades de actos vandálicos”, que en lo que va de 2017 han dejado tres buses atacados y dos usuarios heridos.

Transmetro informó que este jueves, por motivos del partido que disputarán Junior y América en el estadio Metropolitano, el sistema de transporte masivo operará hasta las 7:10 de la noche, hora en que saldrá el último servicio de la ruta S1, hacia el municipio de Soledad.

La empresa de transportes explicó que esta “medida de seguridad preventiva” fue acordada en un reciente comité, partiendo de “las estadísticas en partidos anteriores que se han desarrollado en el estadio Metropolitano”.

Con la medidad, “se busca minimizar las posibilidades de actos vandálicos”, apuntó Transmetro.

De acuerdo con la empresa, el año anterior los actos vandálicos dejaron 13 buses con vidrios rotos, así como un operador herido.

En lo que va del presente año –afirma– tres vehículos de la compañía han sido atacados y dos usuarios han resultado afectados. “Transmetro ha suspendido su operación durante 37 minutos por este tipo de eventos en el 2017”. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.